Sunday 19 November 2017

Prueba De Retirada De Opciones Binarias


Qué hacer cuando no puede retirarse de un corredor Como sabemos, la creciente popularidad de las opciones binarias no sólo atrajo a los comerciantes y los inversores por igual, sino también los estafadores y fraudulentos corredores de opciones binarias. El esquema más extendido utilizado entre otros es la restricción de un comerciante de retirar su inversión o las ganancias que ha ganado. Esto puede venir como una pesadilla para nosotros los comerciantes cuando nos damos cuenta de que todo lo que hemos trabajado y ganado en los últimos meses - todo nuestro dinero duramente ganado, todo el tiempo inestimable que pasamos evaluando cuidadosamente si comprar o vender - se han puesto en vano. La forma más eficaz contra estas estafas es elegir su corredor sabiamente antes de cobrar. Tenemos que investigar sobre nuestros corredores primero y saber si podemos confiar en ellos con nuestro dinero. Sin embargo, ¿qué pasa si incluso después de estas medidas cautelosas, que todavía terminan incapaces de retirar sus fondos? ¿Qué debes hacer? En este artículo, vamos a discutir las cosas que debe hacer si no puede retirarse de un corredor. ¿Cuándo puede decir que no puede retirarse de un corredor? Una cosa debe ser clara primero. ¿Cuándo puede decir que no puede retirarse? No es suficiente decir que usted está experimentando un problema de retiro con su corredor simplemente porque después de hacer clic en el botón de retirada, los fondos todavía no están en su cuenta bancaria. Incluso las transferencias bancarias simples requieren un período de compensación que normalmente dura entre 3 a 7 días hábiles. Además, debe revisar su contrato (físico o en línea) con su corredor de opciones binarias y seguir los procedimientos de retiro estipulados allí. Algunos corredores no permiten retiros unos días después de la inversión inicial. Algunos corredores sólo pueden requerir el retiro vía tarjeta de crédito, oa través de PayPal. Asegúrese de seguir la forma especificada de retiro según lo acordado entre usted y su corredor. Además, cada corredor puede fijar su propio período de retiro. Después de que su plataforma de negociación confirme que su retiro se ha procesado, el recibo real de sus fondos puede ser después de tan corto como 3 días o hasta 3 semanas, dependiendo de su corredor. 4 cosas que hacer cuando no puede retirarse Si después de seguir los pasos necesarios para procesar su retiro y después de esperar el período acordado, sus fondos retirados todavía no aparecen en sus cuentas bancarias. A continuación, le recomendamos que realice los siguientes pasos: Comuníquese con su agente Llame o envíe un correo electrónico a su corredor. Casi todos los corredores de opciones binarias tienen líneas telefónicas de atención al cliente o mesas de ayuda. Explíqueles su problema. Dígales cuándo usted hizo la retirada, cuánto usted intentó retirar y qué procedimientos usted ha hecho. Pregúnteles si esto era algo "normal" y no deje caer el teléfono a menos que le digan lo que estaba mal y hasta que le aseguran que usted será capaz de obtener los fondos retirados. Asegúrese de anotar el nombre de la persona con la que está hablando para que pueda hacer fácilmente llamadas de seguimiento cuando sea necesario. Continuar a seguir después de unos días. Investigación en línea Busque en línea sobre problemas y quejas contra su corredor. Lea foros y discusiones que pueden ayudar a iluminar el tema. También busque si otros operadores están experimentando el mismo problema y cómo han logrado retirarse con éxito. Compruebe algunos testimonios sobre cómo sus corredores les han ayudado a llegar a una solución. Deje de cobrar No continúe cobrando. Usted ya está enfrentando el riesgo de que no pueda recuperar todo lo que ha invertido hasta ahora. No empeore su posición mediante la inversión de más dinero en un corredor que posiblemente puede escapar con más de su dinero. Si su corredor le dice que usted necesita invertir una cantidad adicional de dinero para que usted retire sus fondos, ser ultra-escéptico sobre eso desde un montón de estafas en la historia han hecho esa misma estrategia. Presentar una queja formal con las autoridades Si después de un mes o así, todavía no puede retirar sus fondos o si su corredor con frecuencia cancela sus llamadas o continúa haciendo promesas falsas, entonces usted podría considerar presentar una queja formal con las autoridades. Especialmente si usted está luchando por decenas de miles de dólares, contratar a un abogado y comenzar a reunir pruebas (su contrato, prueba de su depósito, etc). Puede solicitar ayuda de la Securities and Exchange Commission o del Departamento de Justicia. No todas las quejas formales han sido exitosas en la recuperación de la cantidad total debido a los comerciantes, pero algunos de los que presentaron una queja formal recibió una parte de su dinero de vuelta. Por lo menos, también hará que los corredores rindan cuentas por sus malas acciones si son encontrados culpables.

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