Thursday 19 October 2017

Estrategia Forex 1hr


Trendline Trading System - Estrategias de Forex - Forex Resources - Forex Trading-forex libre de las señales de comercio y FX Forecast 117 # Trendline Trading System Enviar por Aurora Trader 26/01/2012 TIMEFRAMES: Los plazos adecuados para estas estrategias son el diario, 4h, 1hr, 30mins. INDICADOR: Utilizo sólo 1 indicador Metatrader4 llamado Swing ZZ (zz para zigzag). Está disponible gratuitamente en la red, sólo google y puede descargarlo. Gracias al programador que lo escribió. Este indicador es útil simplemente porque usted puede identificar anteriores columpios altos y bajos que actúan como resistencia & amp; Niveles de soporte y creo que es una herramienta útil para usar en esta estrategia. Así que vamos a empezar ¿vamos? Llamo a esta estrategia de negociación de línea de tendencia porque implica dibujar líneas de tendencia utilizando los máximos y bajos del swing del indicador Swing ZZ. REGLAS DE ENTRADA BREVE: (a) mire el plazo que desea utilizar e identifique la tendencia principal. Obtener el panorama en primer lugar, que es muy importante. Para mí, cuando quiero operar en el gráfico horario, compruebo primero el gráfico diario y también me gusta ver lo que está sucediendo en el gráfico de 4 horas, así como para ver si puedo detectar una tendencia obvia o canal o c ongestión que ocurre en el Diariamente y las cartas de 4 horas. Me quedo fuera si hay congestión hasta que se produzca una ruptura de la congestión y se establezca una tendencia. Puedo dibujar líneas de tendencia en el diario o en el gráfico de gráficos 4rhly y luego cambiar a 1hr plazo. Identifico las tendencias en la línea de tendencia cruda cada hora y d. (B) Coloco una orden de venta de stop, por lo menos 5pips por debajo de la BAJA de la vela que toca o intersecta la línea de tendencia. La línea de tendencia puede ser la línea de tendencia diaria, 4 horas o 1 hora. Debe hacer su pedido cuando cierra la vela. ¿Por qué 5 pips? No sé, 5 parece un buen número para mí ... Tengo cinco dedos en cada brazo y de manera similar para las piernas, así que 5 es un número con el que nací ... Pon 10 pips si quieres. Tenga en cuenta que debe esperar a que el precio se acerque a una línea de tendencia o muy cerca de la línea de tendencia antes de colocar su orden de venta. (C) Prefiero colocar mi stop loss por lo menos 5 pips por encima de la columpia más reciente. Debe establecer su stop loss de acuerdo a sus cálculos de administración de dinero y tolerancia al riesgo. (D) he fijado mi objetivo de ganancia sólo en el nivel de swing anterior baja. E) Gestión del comercio. A medida que el comercio se mueve a mi favor, muevo mi pérdida de stop a por lo menos 5 pips por encima de cada uno de los picos posteriores más bajos (máximos de swing más bajos). REGLAS DE ENTRADA LARGA: Hacer exactamente lo contrario de la entrada corta. (1) Fije su orden de la parada de la compra 5 pips ACERCA de la alta de la vela que interseca la línea de tendencia cuando esa vela SE CIERRA. (2) Puse mi pérdida de stop justo debajo de la baja reciente. (3) Coloco mi objetivo de ganancia EN EL nivel de la anterior alta. (4) A medida que el comercio se mueve a mi favor me muevo la pérdida de stop a por lo menos 5 pips sólo debajo de cada una de las subidas más altas posteriores más altos que se forman. EJEMPLO DE ENTRADA CORTA: El anexo es 4hr USD / JPY gráfico que muestra los oficios cortos que se podrían haber tomado y habría sido muy rentable con esta estrategia.

No comments:

Post a Comment